miércoles, 9 de diciembre de 2009

Efesios 5,19

Música en el Corazón! (:
Mientras más me enamoraba Señor de ti, mayores sonidos hiban saliendo de mi imaginación...cada vez más bonitas músicas oía en mi cabeza, me parece que la música que oía sólo yo, luchaba por encerrar en si, todos los sentimientos ¡pero no podía! Por lo que se hiba haciendo más bella... Esas músicas del corazón que nadie más oye ¡Que dulces son! ¡Son músicas en las que nadie canta y uno se envuelve en tus abrazos Jesús! Casi todo el día me parecía percibir melodias y al creerme loco, encontré esta cita que aumento mis deseos profundos "Que Dios pueda oir la música desde nuestros corazones" (Ef 5,19) ¡Ay Señor! Yo estaria asi dispuesto a siempre dejarme llevar de esa bella música que me llena de una paz increíble y ofrecertela, es más, comprendo ahora, que no sirve de mucho todo el día tararear canciones con horribles mensajes o mensajes huecos, pues tu Señor vas y oyes la música de cada corazón y yo quiero robarte una pequeña sonrisa cuando pases por mi alma...