martes, 16 de noviembre de 2010

16 de noviembre

Hoy me levante tarde y en quince minutos, me lave, me cambie, compre el pan, desayune, guarde mi almuerzo y tome un micro. fue increible, todo en quince minutos!todo era lo maximo! hasta que me atore en el trafico matutino de javier prado y de remate mi carro tenia un sindrome de lentitud increible.. se creia peaton..ya eran las 8 y 20! y yo entro a las 8!... mientras me bajaba del carro y corria como loco por la calle con mi mochila negra llena de comida y libros.. me preguntaba en mi interior...
ahora que hago? (yo tengo que firmar mi entrada)"firmo que llegue tempranitoo que..?.. total! nadie me mira!.. pero es pecado.. pero si pongo que llegue tarde me descontaran.. pero.. los escrupulos.." y asii corria y pensaba... hasta que luego de un largo proceso de discernimietno: lo decidí...
me hiba a quitar unos 10 minutitos de encima noma
Llegue, Abri la puerta.. entre y ahhh se habian olvidado de poner el papelito para que yo firme mi entrada.. xD
fui a mi lugar! a empezar el dia de trabajo!
Hoy, el ESCANDALO del dia era que habian malogrado un vestido finisimo de nadie mas y nadie menos que .. mabila uertas
Todos estabamos indignadazos, hasta que el señor que desmancha la ropa dijo con su voz de alf..."podemos intentar arreglarlo".. a lo que alguien mas le respondio: "yo no se nada, haz lo que tu quieras con eso" y lo peor es que quien lo dijo era nada mas y nada menos que El que la habia malogrado! y el desmanchador.. mas indignado todavia dijo: "A MI NADIE ME DICE QUE TENGO QUE HACER!"
ya que yo no tenia nada que ver... cogi mi rosario y subi las escaleras, para cambiarme de maquina(todos los dias hago esto, estoy en dos computadoras, una del primer piso y otr en el segundo), justo miraba las cuentitas de mi rosario, cuando de golpe, mi mirada se pego al suelo... que habia pasado?
me saque el ancho porque me habia caido de las escaleras maaal maaal!
pero creo que nadie me vio.. creo!
En mi pc del segundo piso si tengo internet pero me bloquea todo lo que use java U_u pero fuera de eso... puedo leer el periodico y enterarame de las ultimas de miley cyrus como seiji.
Hoy en mi refrigerio fui a unas cabinas que no me bloquearon nada! :) pude ver al casareto imitando a la teresita y enterarame que el grupo secreto de facebook no es "la ciudad de dios" que yo soñe! porque no encontre ni un raje! jugaron con mis sentimientos!.. pero bueno vi unas fotos de la ceremonia y fui feliz... hasta que el señor de las cabinas se dio cuenta que me habia anotado media hora y me estaba cobrando por quince minutos.. asi que me boto! y regrese a mi trabajo, al segundo piso. a Escribir esto desde AQUI