lunes, 4 de agosto de 2008

Amiguis!

Hoy es un buen día para reflexionar sobre la amistad.

En estos días hemos estado trabajando muy duro para el Señor, pero al mismo tiempo trabajábamos para que los confirmandos y catecúmenos (esta semana) tengan un encuentro con su sentido de vida.

Quizá pensemos que el trabajo fue superficial... y si pues, es superficial. Pero una vez que le agregamos amor y entendemos que este trabajo, si bien no nos da recompenzas personales, puede darle felicidad a un joven o niño, sabemos que lo tenemos que hacer con toda la voluntad del mundo.

Y el Señor, no solo se aprovecha de nosotros para trabajar, sino que se aprovecha del trabajo para amarnos y regalarnos una bonita amistad que empezó en febrero de este año. Una amistad que es diferente a la amistad del mundo porque ni si quiera la muerte la podrá destruir. Y entonces andaremos en el paraíso gozando juntos de las voces del los ángeles y contemplando el hermoso rostro del Señor.

Y bueno, parece que Rodrigo lo entendió bien y... veamos lo que nos hizo:



Gracias Señor por no ponernos solos en la batalla.
Gracias porque sabías que necesitábamos de una familia diferente, que aunque no tuviéramos conexiones de sangre nos uniste con tu Espíritu Santo.
Gracias porque nos eliges día a día para vivir miles de aventuras contigo y con nuestros amigos.
Y bueno, gracias porque nos presentaste al mejor amigo de todos: Jesús :)
Y por el otro mejor amigo de todos: El Espíritu Santo :)
Y porque nos diste a una mami muy bella: Maria :)
Y porque tu eres mi papi :)

Y esto recien comienza!! aún les queda mucho por andar, quizá el Señor separe nuestros caminos y nos haga vivir aventuras con otros nuevos amigos... pero tenganlo por seguro, que si ustedes siguen la voz de su Señor y hacen lo que Él les dice... nos veremos en el Cielo!! :)